Neuromodulación en Málaga

Una técnica rápida, segura y eficaz

¿En qué consiste la neuromodulación en Málaga?

Nuestra técnica de neuromodulación en Málaga es una práctica innovadora en el campo de la traumatología y la fisioterapia deportiva. Es un tratamiento invasiva muy seguro y altamente efectivo, que se utiliza para estimular los nervios de una forma prácticamente indolora. De este modo, ayuda a tratar un gran número de patologías del sistema músculo-esquelético, además de abordar problemas neuromusculares y lesiones.

La neuromodulación ha demostrado ser una de las técnicas más avanzadas de la fisioterapia, ya que no solo ofrece resultados rápidos y seguros, sino que además cuenta con un amplio respaldo científico y clínico que abarca más de una década de experiencia en la práctica.

La neuromodulación en Málaga es un enfoque que implica la aplicación de una corriente de baja frecuencia en el sistema nervioso, con el objetivo de regular las neuronas y optimizar el funcionamiento neuromuscular. De este modo, se estimula el impulso nervioso necesario para un correcto desempeño de los músculos.

Ventajas de la neuromodulación

Mediante la aplicación de la neuromodulación en Málaga logramos reducir el dolor y mejorar el control neuromotriz, lo que se traduce en una mejoría en la movilidad. Además, esta técnica es compatible con otras terapias, como la punción seca y la EPTE, lo que permite un tratamiento integral del sistema músculo-esquelético.

Se indica en una amplia variedad de lesiones del sistema músculo-esquelético, siendo especialmente beneficiosa en los trastornos de la columna vertebral. Es efectiva en casos de hernias discales con o sin radiculopatía, protusiones, cervicobraquialgias, lumbociáticas, dolor crónico, tendinopatías, atrapamientos nerviosos, roturas musculares e inestabilidad articular.

Objetivos de la técnica

Esta técnica tiene como objetivos principales tratar las patologías de nuestro sistema músculo-esquelético, ayudando de esta forma a disminuir los dolores musculares, a restablecer las funciones del sistema nervioso, a mejorar la función neuromuscular y la movilidad del cuerpo y de la zona afectada, etc.

Incluso la neuromodulación es capaz de tratar y aliviar los dolores de las cefaleas y las migrañas, minimizando de este modo la necesidad del uso de fármacos y medicamentos y careciendo de efectos secundarios.

Conócenos

Si sientes molestias en tu cuerpo, en nuestra clínica estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para recuperar tu salud por completo.

C. Mesonero Romanos, 24, Local 3, Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.

Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00