EPTE en Málaga

La mejor reparación de tu piel

Repara tus tejidos de forma indolora

La EPTE, o electrólisis percutánea terapéutica, es una técnica invasiva que consiste en la utilización de una corriente galvánica mediante una aguja que actúa provocando una inflación en la zona tratada, permitiendo de este modo que el tejido afectado se recupere de una forma más efectiva. Al ser realizada de forma ecoguiada, se puede aplicar directamente sobre la zona alterada, aportando una mayor eficacia, y necesitando un número menor de pinchazos y menos sesiones de terapia.

Nuestro tratamiento de EPTE en Málaga se puede aplicar todas las veces que sea necesario, dependiendo de la patología a tratar y de la persona, y siempre que un profesional lo vea adecuado basándose en su historial y en su evaluación previa.

Descubre la EPTE en Málaga

Nuestro tratamiento de EPTE en Málaga podrá ayudar a pacientes que sufran de tendinopatías, de roturas en los tendones, de fascitis, cualquier clase de esguinces o lesiones musculares, periostitis, y muchas otras patologías más.

Lo que se busca conseguir con este tratamiento es la recuperación del tejido afectado de una forma más rápida y eficaz, provocando una respuesta inflamatoria en la zona que ayude a mejorar la zona dañada, además de tener un efecto analgésico.

De esta forma, se consigue un proceso de recuperación mucho más eficaz y con una reducción de riesgos de recaídas, incluso reduciendo considerablemente el tiempo de recuperación, sobre todo si se compara con otra clase de tratamientos más conservadores.

Si tienes alguna clase de lesión o de patología en un tejido, no lo dudes y contacta con nuestra clínica, te daremos toda la información que necesitas sobre nuestra técnica EPTE en Málaga, y te asesoraremos sobre lo que estés buscando.

Conócenos

Si sientes molestias en tu cuerpo, en nuestra clínica estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para recuperar tu salud por completo.

Contacta con nosotros


C. Mesonero Romanos, 24, Local 3, Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.

}
Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00
Teléfono: 951 212 881
Móvil: 687 028 246
info@clinicazaragoza.es