Magnetoterapia en Málaga

Regenera tu cuerpo por completo

Reduce los dolores de tu cuerpo

En nuestra clínica buscamos siempre los mejores avances para nuestros pacientes, y por ello incorporamos nuestro tratamiento de magnetoterapia en Málaga. Esta técnica utiliza una máquina especial para aplicar campos magnéticos en el cuerpo del paciente mediante el uso de imanes de diferentes frecuencias, dependiendo del tipo de afección que se trate.

Esta forma de tratamiento es no invasiva y ofrece una solución muy efectiva y segura para diversas patologías, aportando alivio y promoviendo la recuperación de lesiones. El tratamiento se encarga de estimular la capacidad regenerativa de los tejidos y alivia el dolor de forma natural, sin efectos secundarios. En nuestra clínica, utilizamos dicha técnica para acelerar la curación y reparación de fracturas, fisuras y edemas, logrando resultados excelentes al reducir el tiempo de recuperación.

Ventajas de nuestra magnetoterapia en Málaga

Lo mejor de nuestro tratamiento de magnetoterapia en Málaga es que, para evitar que los pacientes tengan que acudir frecuentemente a nuestra clínica, ofrecemos un servicio de alquiler de la máquina de magnetoterapia. Gracias a esto, podemos realizar el tratamiento desde la comodidad de tu hogar, obteniendo los mismos resultados que si se hiciera en nuestro centro.

Esta opción aporta comodidad y seguridad durante todo el proceso del tratamiento, y solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para saber todo lo que necesitas antes de comenzar con él.

Antes de comenzar con el tratamiento, debes saber que existen contraindicaciones para la magnetoterapia en Málaga. Las personas con marcapasos, las mujeres embarazadas, las personas con material de osteosíntesis como tornillos o placas y los pacientes con cáncer, no podrán someterse a este tratamiento.

Conócenos

Si sientes molestias en tu cuerpo, en nuestra clínica estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para recuperar tu salud por completo.

Contacta con nosotros


C. Mesonero Romanos, 24, Local 3, Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.

}
Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00
Teléfono: 951 212 881
Móvil: 687 028 246
info@clinicazaragoza.es