Ecografía de valoración en Málaga

La mejor forma de valoración

Un diagnóstico fiable por completo

La ecografía es una de las herramientas por excelencia más útiles para un diagnóstico de fisioterapia, ya que con su utilización podemos conseguir un diagnóstico fisioterapéutico completo, además de ofrecerte un control total de la evolución de diferentes lesiones y, lo más importante, podemos verlo de forma real y en el momento exacto. De este modo, la ecografía de valoración en Málaga nos permite optimizar al máximo la recuperación de nuestros pacientes.

En nuestra clínica estamos especializados en este tipo de herramienta, concretamente en la Ecografía Neuromusculoesquelética. Nuestro equipo está totalmente capacitado para realizar este tipo de ecografías, y es que hoy en día, poder ver la situación exacta en la que se encuentra el tejido que vamos a tratar, nos permite tener la seguridad de que no se va a ver perjudicada por ningún factor la evolución de la lesión.

Nuestra ecografía de valoración en Málaga

En la clínica contamos con uno de los sistemas de ecografía de valoración en Málaga más avanzados, tanto que en muchas ocasiones podemos percibir lesiones, fracturas o fisuras que con una radiografía común no se podrían ver. Además, nos permite también valorar los tejidos, los cuales no podían ser apreciados anteriormente.

Para nuestros profesionales, la ecografía de valoración es un gran avance tecnológico de cara a los tratamientos de fisioterapia,

y es una herramienta perfecta a la hora de conocer y estudiar en cualquier momento la situación de nuestros pacientes, pudiendo observar cómo le van afectando los diferentes tratamientos y terapias que trabajamos con ellos. De este modo podemos ser lo más precisos posible y ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, pudiendo llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de sus avances y su recuperación, y pudiendo medir los plazos para que recuperen su vida normal.

Conócenos

Si sientes molestias en tu cuerpo, en nuestra clínica estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para recuperar tu salud por completo.

Contacta con nosotros


C/ Carril del capitán 21, local 2 , Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.
}
Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00
Teléfono: 951 212 881
Móvil: 687 028 246
info@clinicazaragoza.es