Osteopatía en Málaga

Equilibra el control de tu cuerpo

¿Cómo funciona nuestra terapia de osteopatía en Málaga?

Nuestro tratamiento de osteopatía en Málaga se compone de un conjunto de diferentes técnicas y tratamientos manuales y cero invasivos, empleados de forma que ayudan a tratar lesiones y dolores mediante el trabajo del equilibrio del cuerpo en su totalidad.

Se encarga de tratar las patologías principales del cuerpo, tales como dolores de espalda, cervicales, molestias dorsales, esguinces, tendinitis, artritis, y muchos más. Además, tiene una salta eficacia en casos como las migrañas, los vértigos, problemas ginecológicos, traumatologías, etc. Incluso tiene función pediátrica, tanto en neonatos como en recién nacidos y niños, donde es capaz de mejorar problemas como cólicos del lactante, alteraciones del sueño, problemas de humor, etc.

El tratamiento de nuestro osteópata en Málaga

El factor más importante de nuestro tratamiento de osteopatía en Málaga es que entiende el cuerpo de una forma holística, lo que quiere decir que lo ve de una forma completa y como un grupo de órganos por separado. Gracias a esto es capaz de trabajar tratando los problemas desde su origen, encontrando de donde viene un dolor o una patología y actuando sobre él. Además, también trabaja la homeostasis, lo cual hace que nuestro cuerpo mantenga unas condiciones óptimas para la realización de sus funciones vitales.

De forma general, existen tres tipos de tratamientos de osteopatía que se realizan, y en nuestras terapias de osteopatía en Málaga podemos trabajar cualquiera de ellas:

Estructural

Trata principalmente los problemas de las estructuras óseas, los músculos y las articulaciones.

Visceral

Se encarga de los órganos, tales como el estómago, el hígado, los riñones, etc.

Craneal

Trabaja en la movilidad de los huesos craneales, dirigiendo principalmente a los recién nacidos y niños.

Conócenos

Si sientes molestias en tu cuerpo, en nuestra clínica estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en todo lo que necesites para recuperar tu salud por completo.

Contacta con nosotros


C. Mesonero Romanos, 24, Local 3, Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.

}
Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00
Teléfono: 951 212 881
Móvil: 687 028 246
info@clinicazaragoza.es